posteada por : Laura Guadalupe Santos


Kira Walker ha encontrado la cura para el R.M pero la batalle por la supervivencia entre los humanos y los parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas sobre su identidad, el echo de que los parciales lleven en su propia sangre la cura para el R.M no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas.

La acompañan Afa Demoux, Samm y Heron, los parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto, pero ¿puede confiar en ellos?

Entretanto, en Long island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese, pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo postapocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -