posteada por : Laura Guadalupe Santos



Reino Unido, año 2112. ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la población.

En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a su padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.

Todo cambiará el día en que se desata una grave revuelta en la cárcel, Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo.


Es un libro que la portada te atrapa, y te promete una chica ruda, no como las que estamos acostumbradas que son blandengues y que necesiten protección, pero no Jenna, ella es ruda es una fiera indomable capaz de todo, incluso de matar a sus padres...

Bueno al principio si es así, pero a medida que el libro avanza nos damos cuenta que es la típica chica que necesita protección, que esta confundida y que no esta del todo segura de lo que quiere y eso si es decepcionante.

La historia tiene sus partes de acción pero no lo suficiente para pegarte al libro, y como todo va muy rápido no logras encariñarte con ningún personaje.

Creo que la historia queda debiendo mucho en algunos aspectos porque al final termina siendo la típica historia distopica que muchos nos presentan.  





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -