posteada por : Laura Guadalupe Santos


Algunas puertas deberían permanecer cerradas.

En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío, nadie entra, nadie sale y ha permanecido así durante cincuenta años, hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar.

Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre, la joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lilian, fallecida en extrañas circunstancias.

Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House, no tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico.


Es el primer libro que leo de Adam Nevill, pero que sin y por lo que me comentaron por ahí es el primer libro que escribió y para ser el primero puedo decir que me dejo con un buen sabor de boca.

Es un thriller psicológico muy bueno, con una sola localidad es decir el edificio Barrington House pero se las arregla para trazar una trama de hilos increíble.

Hubieron algunas partes que me aburrieron un poco, pero no lo suficiente como para matar los deseos de seguir leyendo y descubrir que fue lo que paso en el apartamento 16. Ha sido un sin fin de emociones desde el inicio y tiene un cierre totalmente bien pensado sin dejar un cabo suelto y contestando todas las interrogantes pero sin apresurarlo, se nota que se cuido cada detalle de la historia.

Los personajes aunque parezcan un cliché en la sinopsis, sacan un lado de ellos que no se espera y vemos como Seth va lentamente cayendo a la locura, vemos como Apryl va creciendo de a poco y así cada personaje le da un nuevo giro a la historia, lo que hace todo aun más misterioso.

Realmente si tiene la oportunidad de adquirirlo en físico, no sería una mala inversión, se encontraran con una historia muy bien narrada.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -