posteada por : Laura Guadalupe Santos



¿Hay algo más destructivo que el amor de una sirena?

Hermosas, sin miedo, peligrosas, son el tipo de chicas que envidias, el tipo de chicas que quieres odiar, extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Thea y Lexi han captado la atención de todos, incluyendo la de la práctica Harper, pero es su hermana, Gemma a la que han elegido para que sea parte de su grupo.

A los dieciséis años de edad, Gemma parece tenerlo todo, despreocupada, bonita y enamorada del chico de al lado, pero su gran pasión siempre ha sido el agua, anhela nadar bajo las estrellas, donde puede estar sola en el mar que le pertenece.

Penn, Thea y Lexie pasan sus noches bailando, cantando y dando fiestas en la cala y una noche Gemma se une a ellas, cuando despierta aturdida en la playa a la mañana siguiente, sabe que algo ha cambiado, de repente Gemma es más fuerte, más rápida y más bella que nunca.

A medida que descubre la verdad sobre sus nuevos poderes míticos, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o entrar en un mundo oscuro lleno de secretos inimaginables.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -