posteada por : Laura Guadalupe Santos


Marcos tiene un don, Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que el mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro en su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

Mi don...es difícil de explicar, como aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar, pero deseo hacerlo, deseo contároslo.


Este libro lo había visto por ahí en algunos blogs, y me había llamado mucho la atención aunque no había mucha descripción de que se trataba aunque creía que era un poco romántico y dramático, no podía estar más equivocada.

Con Marcos como protagonista de esta historia, nos cuenta que vive en un mundo que ya no duerme que ya no sueña y esto se consigue con una inyección especial que el esta por comprar y entra en el dilema de si ponérsela o no, pero una llamada telefónica hará que sus dudas se pierdan por un rato y cambien el rumbo de su vida.

La trama muy interesante, me llevo por caminos que no esperaba, muy fácil de leer a pesar de la impresión, aunque creo que pudo sacarle mucho más provecho y hablar más sobre el problema de los sueños y no solo mencionarlo.

El final aunque apropiado lo sentí muy abrupto y rápido, es un novela corta que con sus 200 páginas se lee en un suspiro. Entretenida lo es, pero se quedo corta a mi parecer.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -