posteada por : Laura Guadalupe Santos


Cuando Juliet Dante, la más famosa capitana corsaria del Caribe, captura en un audaz ataque el buque insignia de la flota española, descubre un botín inesperado: Varian St. Clare, duque de Harrow, enviado a la zona en una misteriosa misión al servicio del rey de Inglaterra.

UNA LOBA DE MAR...

Toda una vida surcando los mares a bordo del Rosa de Hierro ha convertido a Juliet en una mujer dura y valerosa, tan temida por sus adversarios como admirada por sus hombres. Hija y hermana de corsarios, sólo respeta su propia ley y no duda nunca cuando llega el momento de usar su espada o dar la orden de abordaje.

Y UN LOBO CON PIEL DE CORDERO...

Varian no había imaginado nunca acabar en la bodega de un barco pirata: detesta la incomodidad, la suciedad y la rudeza, y especialmente aquella descarada mujer que se permite tratarlo como a un esclavo. Pero tiene una misión que cumplir, de la que puede depender la paz entre Inglaterra y España y para llevarla a cabo cuenta con su inteligencia, determinación y habilidad con la espada.

Sin embargo todo ello no le puede llegar a servir para hacer frente a los extraños sentimientos que comienzan a despertar en él, cada vez que se acerca la capitana corsaria, tan irritante y osada y sin embargo tan fascinante.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -