posteada por : Laura Guadalupe Santos



Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? 

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan, mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más, de repente  descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?


Cuando vi la portada del libro y leí la sinopsis, no veía la hora de comenzar a leerlo, pero no es lo que esperaba almenos no del todo.

Con una chica materialista como principal no es tan intrigante toda la trama, creo que se pudo sacar mucho más de esta historia.

Los personajes son un poco planos, no se les da la profundidad que se podría esperar, los retos un poco absurdos por momentos, la verdad es que el libro me ha decepcionado un poco.








{ 1 comentarios Comenta tú también }

  1. El trailer de la película se ve genial, no me anime a verla, pero el libro capaz que lo lea, lástima que no te haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -