miércoles, 6 de septiembre de 2017

Dark Carousel 1- Dollhouse

Sinopsis:                                                                                                               Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive más salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de animo diferentes por minuto.
Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda. ¿Pero Cassie esta dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes.

Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.

Opinión personal:
3/5
A mi me encantan las novelas de terror, y suspenso y esta historia lo prometia, así que me metí de lleno en la lectura, muy emocionada la verdad. Pero no. No me termino de convencer, los personajes son muy extraños, como que no terminan de encajar unos con otros, además de las actitudes que toman, digo, es cierto que son adolescentes y a esa edad la impulsividad impera, pero creo que se les pasa la mano. La narración de la historia tampoco me encanto porque hay momentos como que te desconecta de lo que pasa porque se vuelve tan lenta que es bien fácil que pienses en otras cosas mientras lees, varias veces me paso y es que no termino de atraparme la historia, porque no llegue como a terminar de crear en mi mente el escenario que nos "describe" Allyn, no termino de cuajar en mi cabeza.

Me ha dado curiosidad de seguir leyendo, así que tal vez el segundo libro pueda emocionarme más y tal vez encuentre lo que estaba buscando en esta historia.