sábado, 20 de enero de 2018

Enclave 1- Enclave


Sinopsis:                                                                                                           En el mundo de Dos, un enclave subterráneo,la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. 
Dos se ha convertido en Cazadora y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás, enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre, por un lado Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos; y por otro lado, los engendros comienzan a dar muestra de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar.

La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intricados secretos que aguardan fuera del enclave.

Opinión personal:
4/5
El inicio de una trilogía que me llamo la atención desde que leí la sinopsis, me encantan los libros distópicos y mas cuando hablamos de zombies. Es una lectura fácil, amena, sencilla, me atrapo desde las primera páginas, sus personajes me gustaron, son un poco cliches pero no son vacíos y eso me encanto, tienen su propia historia y los puedes conocer aún los secundarios. Dos y Van son bastante predecibles, sobre todo Van porque es el chico rudo, el chico misterioso y que obvio sabe pelear; en el caso de Dos lo que no me termina de convencer son las habilidades increíbles que tiene para pelear, es de no creer, en serio. Me ha enganchado desde ya, y claro que quiero seguir, se los recomiendo totalmente.