Secreto de hermanas


Tras el final de la Primera Guerra Mundial, Adéla y Klára viven apaciblemente en Praga arropadas por el cariño de su madre, Marta, una mujer que esconde un terrible secreto familiar que gira en torno a la misteriosa muerte de su querida hermana Emilie.

La gran similitud entre el carácter de Emilie, con su sensibilidad y su pasión por la música, y el de su hija Klára conduce a Marta, sin darse cuenta, a crear un fuerte vínculo entre las dos hermanas. Klára será para Adéla todo lo que Emilie fue para Marta, y en la devoción que ambas se profesan, Marta tendrá la oportunidad de exculpar sus pecados. 

Por desgracia, no todo es lo que parece, y cuando Marta cree vislumbrar el final de sus temores, es asesinada por su segundo marido, un codicioso hombre que ansía apoderarse de la herencia familiar?.

Tras verse obligada a huir de Praga junto con su hermana, Adéla se embarca en la incesante búsqueda de la verdad que conducirá a ambas a la insólita y espectacular Australia. Allí, al cargo de su tío Ota, Adéla tendrá la oportunidad de poner punto final a décadas de intrigas familiares?.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.