martes, 25 de diciembre de 2018

Más maldito Karma

Sinopsis:
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. 

Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

Opinión personal
5/5
Encanta de inicio a fin, la historia tiene una base que ya conocemos quienes hemos leído Maldito Karma y hay muchos que dicen que es repetitivo, pero tiene sentido que sea así, porque las "leyes karmaticas" no van a cambiar de la noche a la mañana, pueda que cambie en lo que te vas reencarnando según el karma que acumules pero nada más va a cambiar, y eso precisamente es lo que tenemos aquí, la perspectiva de la vida y dificultades de vivir de otras especies que no vimos en el primer libro. La historia de amor, superación personal, aceptación, perdón, amistad y maternidad me encanta en estos personajes, y su camino es super atontado y divertido porque quien lleva la batuta es Daisy y ella es así atontada, pero el momento en que Barton toma la batuta de la historia se vuelve todo tan real y me encanta.

Si quieres salir de un bloqueo o vienes de una lectura densa esta es la parada perfecta para relajarte con personajes divertidos que se meten en situaciones divertidas para salir a un mundo para nada divertido, pero si lleno de miles de otras emociones.