Rei Kimura


Rei Kimura es una abogada apasionada por escribir sobre eventos y personalidades únicos. Ha adoptado un estilo interesante de crear historias sobre hechos reales y la vida de personas reales en varios de sus libros, creyendo que es la mejor manera de hacer que los eventos históricos ocultos y las personas cobren vida para los lectores del siglo XXI.
Con este objetivo en mente, Rei ha abordado eventos históricos como el horrible hundimiento del Awa Maru y los pilotos Kamikaze de la Segunda Guerra Mundial y los ha tejido en historias conmovedoras de las personas que vivieron y murieron a través de estos eventos.
Luego están las historias de coraje, amor y rechazo bellamente retratadas en “Mariposa en el viento”, una historia de la concubina de Townsend Harris, primer cónsul estadounidense en Japón, en contraste con la era colorida y turbulenta de los Barcos Negros. Este libro ha tocado los corazones de muchos y ha sido traducido a idiomas del español, polaco, ruso, holandés a tailandés, hindi, indonesio y marathi.
Los escritos de Rei también tocan temas interesantes como el planteado en “Japanese Magnolia” un libro basado en la historia real de dos hombres, un samurái y un campesino que se atrevieron a cruzar dos áreas prohibidas en el Japón feudal, la de la homosexualidad y la sociedad de clases ”. tan nítidamente definido que cortó como un cuchillo ".
Otras historias controvertidas que ha escrito incluyen "Japanese Rose", un libro que planteaba la pregunta de si alguna vez hubo una piloto kamikaze japonesa en la Segunda Guerra Mundial.
Pero no todo es historia y cultura, también escribe sobre eventos contemporáneos como "Aum Shinrikyo-Japan's Unholy Sect", una exposición del ataque con gas sarín en 1995 en el metro de Tokio. De vez en cuando, su amor por los animales y su sentido del humor afloran en esta conmovedora y encantadora historia de un perro pomerania rebelde, "Mi nombre es Eric", una desviación completa de las líneas argumentales normales de Rei, pero, sin embargo, ¡refrescante!
Kimura considera su escritura como parte de la búsqueda perenne de la verdad, el desafío y la realización. Sus libros se han traducido a varios idiomas asiáticos y europeos y se han leído ampliamente en todo el mundo.
Además de ser abogada, Rei Kimura también es una periodista independiente calificada y está asociada con el Australian News Syndicate.