posteada por : Laura Guadalupe Santos


Cualquiera pensaría que las vacaciones de una princesa son glamorosas pero Mia no es cualquier princesa y sus vacaciones tampoco serán tan comunes y menos glamorosas.

Mia tiene pensado ser una buena samaritana y embarcarse en un viaje con sus amigos del instituto para ir a construir casas a los menos afortunados.

Y claro pasa mas tiempo con Michael sin tener a su abuela y sus padres encima y así tal vez Michael se anime a darle ese beso que tanto ansia.

Sera Mia capaz de despertar el interés de Michael en un lugar donde estará sudando en todo momento.

Sera capaz de concentrarse lo suficiente para que la casa que esta construyendo no se venga a bajo.



Este libro llego a mis manos hace poco, y he tenido espacio entre los libros predecesores de esta serie princesa y este, el cual es un relato a mi ver un tanto más corto.

Puede ser que por ese tiempo que paso entre los libros es que me ha gustado más,  veo a un Mia diferente, siempre con sus cosas de adolescente, pero ya no tan pataletas como antes y eso me gusta ver que va evolucionando y va madurando.

No podía faltar su rollo sentimental con Michael que me parece raro, porque el puede ser muy tierno pero por ratos también muy frio con ella, pero bueno Hombres!!!!

La historia que narra me encanto, no por el echo de que no tenga vacaciones lujosas, digo si se puede dar el gusto porque no, además esta travesía humanitaria no lo hizo por ser buena persona ni nada de eso, sino porque eso le daba la oportunidad de estar a solas con michael.

Siempre una historia con sus partes cómicas, que te hace disfrutar de la lectura.

Lo recomiendo para pasar el rato.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -