lunes, 3 de febrero de 2014

El diablo viste de prada 1- El diablo viste de prada



Sinopsis:                                                                                                  El sueño de Andrea es trabajar en un periódico de renombre y serio. Pero lo único que consigue es ser asistente de una revista de modas que es una oportunidad de abrir puertas mas importantes. Un año no es mucho tiempo ¿Cierto? Pasan volando los días.

Pero su jefa no hará que ese tiempo pase tan rápido como ella cree. Andrea conocerá al diablo en persona pero vistiendo de prada.


Opinión personal
4/5
En este caso primero vi la peli y después me enteré que era libro, así que era inevitable en mi cabeza no hacer la comparación, porque disfrute mucho esa peli, pero si he sufrido un poco el libro.
Comienza muy lento pero lo que ayuda a avanzar es la prosa ya que es muy ligera y el estilo muy ameno pero sus personajes no me terminaron de convencer, sobre todo Andrea que se quejaba por todo cada párrafo y se volvió demasiado irritante, además con situaciones así esperaba reírme por las "tonterías" que haría o le pasaría, pero es que ni eso, en cuanto a los personajes secundarios pues no se ahondó mucho en su vida o en sus pensamientos, hubiera sido divertido ver un poco de la historia desde el lado de Miranda sobre todo cuando estaba en la oficina o en los desfiles, pero bueno es lo que hay.
Pensé en ponerle 3 estrellas pero la última parte como que agarro vuelo y dinamismo, el problema del final lo hace más interesante y a partir de ahí se me hizo como agua el libro, así que me quedo con esta calificación, pero en definitiva esperaba algo mejor