posteada por : Laura Guadalupe Santos



Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa  llama a su amiga Veronica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad.

Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentra a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.

¿Por qué no jugar con él?

Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos. Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá

¿Quién es esa chica, con ese cuerpo tan espectacular?


Primero que nada recordarles o bueno recomendarles que es una lectura para mayores de 18 años.

Una historia que cuando la inicias ya o puedes soltarla hasta terminar, realmente no es una historia compleja, es bastante secilla en su trama, sin mayores complicación, ni saltos de emociones.

La portada es lo suficientemente sugerente para que sepas de que va el libro, y lo que rellena el 90% de sus páginas.

Para mi gusto tiene demasiado lenguaje ofensivo, creo que se puede crear historias eróticas sin necesidad de tanto lenguaje vulgar, y sí, creo que te quita los ánimos en cierto punto a seguir leyendo cuando el personaje principal de 10 palabras que dice 7 son vulgares.

Pero apartando eso, te entretiene, y cumple su cometido, al estar presentes momentos candentes desde que inicias el libro, hasta que lo terminas, son escenas extremadamente explicitas que te suben la tensión.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -