posteada por : Laura Guadalupe Santos



A veces morir con la verdad es mejor que vivir con una mentira.

Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión.

Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado.

Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria.

En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevara a la verdad o a la muerte de ambos de gente que trata de ocultar la verdad.

En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.



¿Te gustaría entrar en la mente de una persona y escoger el recuerdo que más te convenga o te guste?

Este es el nuevo don que obtiene Shauna, tras su aparatoso accidente en el que su hermano queda con lesiones cerebrales permanentes.

Pero mientras Shauna logra entender y manejar su nuevo don, se encontrara con muchos obstáculos principalmente porque los últimos 6 meses de su vida han sido olvidados por completo, tendrá que aprender a conocer a las personas y seleccionar a las personas en quien puede confiar porque las sorpresas que le esperan cambiaran su vida para siempre.

Una historia que inicia un poco lenta, sobre todo mientras Shauna no se da cuenta de las circunstancias raras que le rodean y en lo único que se enfrasca es en la culpa, pero a medida que avanza y sale de su ensimismamiento se torna totalmente interesante y no lo podrás soltar, se transforma en una historia de acción, romance, misterio, traiciones y revelaciones que no habrías podido predecir nunca.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -