posteada por : Laura Guadalupe Santos



Hace veinte años comenzó la partida, ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada y el juego vuelve a empezar. 

2003, Colorado: Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. 

Años atrás, la propia Cat junto a su marido, Alexander Solaris, repartió por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen.

Cuando Alexandra llega a la casa familiar de las Rocosas, la vivienda está vacía, su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir misteriosas pistas que ha preparado su madre.








Comenze la lectura de este libro por casualidad, cuando llego a mis manos, supe que era de misterio y llamo mi atención.

La verdad me ha decepcionado mucho el libro, y la lectura se me ha echo infinitamente pesada por la cantidad de descripción que lleva el libro, no de paisajes sino de los pensamientos de la protagonista Alexandra quien se supone que es quien tiene que resolver todos los enigmas y darse cuenta de el papel que juega en todo esto.

Pero los enigmas o los "misterios" son tan pobres que no son los que te mantienen con la expectativa de que es lo que va a suceder, las escenas de acción son nulas y la mínima escena
de persecución es tan efímera que si no te dicen que los van siguiendo, ni te das cuenta.

Los personajes secundarios que son los que ayudan a Alexandra en su travesía son planos, sin una pizca de gusto, en ningún momento me sentí identificado con ninguno de los personajes, no logra meterte realmente en la historia como para sentir empatía por alguno de ellos.

En definitiva, para ser una historia dentro del genero del misterio, creo que le falto por mucho el misterio que no se lo encontré nunca.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -