posteada por : Laura Guadalupe Santos



La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de ls secesión y en la abolición de la esclavitud, pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los "no muertos" ha permanecido oculta durante cientos de años.

Hasta que Seth Grahame-Smith célebre coautor de "Orgullo y prejuicio y zombis" descubrió el diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la guerra civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos.



Este libro no me llamaba mucho la atención aunque el tema de los vampiros me gusta mucho, pero aun así me decidí a leerlo y tuvo sus altibajos.

Tiene unas partes muy muy planas, muy aburridas que hacen que la lectura se sienta inmensamente lenta y que nunca avanzas, pero si es cierto que también tienen unas páginas que tienen su poca de emoción e interés, sobre todo cuando Abe es ya un joven y después de tanto entrenar, al fin lo vemos en acción cazando los vampiros.

Bueno no me creo ni lo mas remotamente experta en la vida de Abraham Lincoln pero me gusta la forma en que el escritor enlaza las partes históricas con las ficticias y te hace sentir que es real lo que estas leyendo, me parece que los conjuga muy bien.

Para los que nos gusta las historias de vampiros, me parece que le hace falta algo, y creo que es más vampiros, más sobre ellos en la historia, pero dejando eso de lado me parece que es un libro muy interesante que llega a entretenerte.








Fue un libro con muchos aciertos y desaciertos, pero decidieron llevarla a la pantalla grande, podrán mejorar la historia, la trama, ¿será que los efectos especiales ayudaran en este caso?

{ 2 comentariosComenta tú también }

  1. Le tengo muchas ganas a este libro... me encanta la temática de vampiros. Ya te sigo y soy de iniciativa de blog, espero leerte pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis ! ahorita estoy comenzando a leer este libro, a ver que tal, me encanta tenerte por aqui y pasate las veces que quieras. Saludos :)

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -