miércoles, 2 de julio de 2014

Deseada 3- Adicto a ti

Sinopsis:
El enmascarado entra a la casa de Abbie, mientras ella duerme, decidido a convertirla en su sumisa. Pero en la casa hay alguien más, la joven pupila de Abbie que resultará ser un peligroso instrumento en manos del intruso, el cual solo desea someter a Abbie de una vez por todas.





Opinión personal
1/5
Es la tercera entre la saga y mis queridos coleccionistas, solo les diré que hasta aquí llego con esta historia, a pesar de que la curiosidad me ganaba, tampoco me lleva más lejos de aquí. Seguí el juego de desquite que se inventaron los protagonistas, pero está parte si ya es demasiado para mi, si la curiosidad les gana como me pasó a mi al inicio, solo les diré que es para personas mayores de 18 años y con mente muy abierta. En lo personal no se los recomiendo coleccionistas.