domingo, 8 de marzo de 2015

Mundo Jurasico 1-Jurassic Park

Sinopsis:                                                                                                                           Un magnate multimillonario construye una reserva biológica y parque de atracciones en una isla cerca de Costa Rica, está cuenta con verdaderos dinosaurios, creados a través de la ingeniería genética y para avalar la fiabilidad del parque jurásico y tranquilizar a sus inversores se invita a un grupo de personas entre los que se encuentran un peleontólogo, una paleobotánica y un matemático experto en la teoría del caos a visitar la isla. Durante el transcurso de la visita y a pesar de los modernos sistemas de seguridad, el azar y las circunstancias entre otros detonantes se mezclan para desencadenar la pérdida de control del parque, quedando los visitantes a merced de esta naturaleza anacrónica y los dinosaurios que lo habitan.


Opinión personal
5/5
Jurassic Park una película que todos han visto a muchos les gusto a otros tantos que no, en lo personal la película me gusto y me entretuvo mucho. ¿Y el libro? bueno no muchos saben que en realidad la película tiene base en este libro con el mismo titulo y yo estaba entre esos tantos y cuando me entere claro que no podía dejarlo pasar. Para mi no tan gran sorpresa el libro me ha encantado, no diré que más que la película pero en muchos aspectos si, el libro me aclaro muchas dudas que la película me dejo, lo que mas me gusta del libro es la explicación científica detallada en la que explican como realmente llegaron a clonar a los dinosaurios y hay mas entretejido científico que lejos de aburrirme me gusto mucho.

En cuanto a los personajes bueno se encuentran variaciones entre libro y película bien marcadas pero que en cada una tienen su encanto. Pero en general es un libro que esta lleno de datos y más datos que en momentos llega a enredarte pero que en realidad son mucho mas entretenidos de lo que parecen.