posteada por : Laura Guadalupe Santos



Janna Wayland ha sobrevivido en el implacable territorio e Utah gracias a su astucia, su valor y su cuchillo, es tan audaz como Lucifer, el caballo salvaje al que ha prometido proteger de los hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por poseerlo... hombres como Ty Mackenzie que está tan decidido a aferrarse a la vida como ella misma.

Al salvar a Ty de las garras de la muerte, Janna se da cuenta de que ni Lucifer ni su propio corazón están a salvo de fiera determinación de un hombre como él, pero no le queda más remedio que seguirlo en un peligroso viaje a través del territorio salvaje, en el que tendrá que enfrentarse a guerreros renegados, a los elementos y a su propio corazón temerario con una furia que sólo el amor podrá amansar. 
No soy muy aficionada a las novelas románticas porque siempre vienen con el mismo cliché, chico malo, chica ingenua y débil que necesita ser salvada y claro no puede faltar la punta del triángulo.

Pero debo decir que Amo Temerario me sorprendió muy gratamente por que no lleva ninguno de estos elementos sino nos pone un escenario totalmente opuesto, nos encontramos en un ambiente que a nadie se le podría ocurrir que ahí podría nacer un amor tan fuerte, en medio de rocas, persecuciones, balas y caballos y con peligro constante.

Luego tenemos a los personajes. Janna, como ame a esta chica nada de debilidad o tontos diálogos que exasperan sino una chica fuerte, decidida, con dudas comprensibles y con un deseo de amar irrefrenable (Como todas las mujeres, pero nos gusta ser las victimas). También tenemos a Ty. Un hombre que necesita ser salvado y cuidado (como los de la realidad pero no lo demuestran) que se porta a la altura de la situación, un poco tosco pero amoroso al mismo tiempo.

Elizabeth Lowell me ha encantado con su pluma y me ha hecho creer de nuevo en las novelas románticas, porque se vive, se siente su dolor, su amor, su pasión, su angustia, sus confusiones, incluso llego a crear los personajes de los caballos con tanta fuerza en la historia que también puede imaginarte como ellos se sienten a través de toda la historia.

Un muy buen libro romántico que sin duda alguna les recomiendo.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -