posteada por : Laura Guadalupe Santos


Alyss es la heredera del trono de Marvilia, el lugar mágico donde nació, pero un día su brillante futuro se rompe en mil pedazos, como un espejo, su malvada tía asesina a sus padres para hacerse con el poder de Marvilia y Alyss debe huir de su reino para no correr la misma suerte.

Somber, guardián de la seguridad de la princesa, la empuja a saltar por un portal dimensional que la conduce a nuestro mundo, durante años, Alyss vivirá entre los humanos e incluso recibirá el nuevo nombre de Alicia, tal como la conoció Lewis Carroll.

Roja, su malvada tía, temerosa de que Alyss vuelva algún día para reclamar el trono, envía a su más temible sicario en su búsqueda con la misión de matarla.

La guerra por el trono de Marvilia ha empezado.



{ 2 comentariosComenta tú también }

  1. Hola, disculpa pero los libros de memorias de una zorra y el jardin secreto no los puedo descargar, podrias arreglar el link o enviarmelos a mi correo fefania@outlook.com y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi colección de libros4 de octubre de 2016, 7:21

      Gracias por avisarnos de los links caidos Stefania Petrizzo ya te mande los libros a tu correo :D que tengas un bonito día :D

      Eliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -