martes, 10 de noviembre de 2015

Terminal

Sinopsis:
Tommy O'Brien tenia intención de abandonar su hogar, pero hasta ahora no ha podido. Todavía hoy sigue trabajando en un puesto que ni siquiera le proporciona dinero para pagar las facturas... Hasta que se entera de que está a punto de morir. Después de tomar un par de cervezas con sus mejores amigos, John y Sherm, Tommy urde un plan para asegurar el futuro de su familia. Ya no tiene nada que perder.




Opinión personal:
4/5
Es una historia muy interesante, muy gráfica en cuanto a la descripción de la enfermedad de Tommy, te hace sentir como se siente él, no solo en el estado anímico y emocional por todo lo que conlleva su situación sino físicamente. Es claramente una critica a la sociedad en general, a la vida, al sistema financiero, al sistema de salud.
Aunque siempre vivimos en la mente del protagonista y no vemos como afecta desde adentro a los demás personajes o sus motivaciones, no se vuelve aburrida o repetitiva, por el contrario vas entendiendo la desesperación, la soledad y la impotencia que debía sentir en ese momento. La parte religiosa y milagrosa de la historia, no me gusto mucho la sentí forzado y al momento que se descubre este personaje milagroso, vas agarrando el hilo del que se va a tirar más adelante. Hubo partes del libro que me resultaron innecesarias como solo para alargar más la trama y ahí si me aburrí un poco, como cuando los personajes secundarios comienzan a contar un poco de su historia no trae nada relevante a la trama, no es interesante siquiera. Ahora el final, si era lo que nos habían prometido desde el inicio con las consecuencias que se veían desde el inicio, así que ninguna sorpresa en ese sentido.