posteada por : Diana Santos


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía, huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera, dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. 

Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker; un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. 


Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Un libro que me cautivo desde la primera pagina.
Cuando el autor plantea cuestiones como "¿Debo confiar en esa persona?" "¿Cuantas posibilidades hay de seguir adelante?" y cosas así, me daba la sensación que me lo preguntaba de frente "¿Qué harías tu en su lugar?"

Cuando un libro logra transportarte hasta su mundo y te sumerge en todo ese remolino de emociones, es la señal que ese libro no solo te gusto... TE ENCANTO!!






{ 1 comentarios Comenta tú también }

  1. Also, we're assuming they're going with watch full movies online the different title because Infinity War just sounds a whole lot cooler.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -