posteada por : Laura Guadalupe Santos


Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del ministerio de magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso.

El  pasado y el presente se fusionan omniosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.



Cuando de supo que algo nuevo venia para los fans de Harry Potter hubo mucho revuelo y las expectativas se dispararon, muchos esperaban otro libro y que de ahí saliera otra película, cuando se supo que en realidad sería una obra de teatro, sorprendió y muchos quedaron tristes porque el estreno seria en Londres y muchos fans no tendrían la oportunidad de disfrutarla, así que llevar el guión a libro fue una gran idea para que todos pudiéramos disfrutarla.

Creo que fue una apuesta arriesgada de Rowling porque ya han pasado muchos años desde que salio el último libro con un final cerrado y que dejó a todos sus fans muy contentos, creo que Rowling quiere experimentar y lo esta haciendo muy rápido, su incursión en teatro, cine como guionista con "Animales Fantásticos y donde encontrarlos" y esta decepcionando a muchos fans.

A mi en particular creo que esta historia tiene muchos huecos, cosas que me parecieron demasiado increíble aun para el mundo Potter. Algunos decían que era por lo rápido que iba pero es que en realidad creo que fue el desborde de imaginación de Rowling, se descuido en los detalles, al contrario que en la saga.

Los personajes son increíbles, todos y cada uno de ellos, vemos a Ron, Hermione y Harry desde otro ángulo, uno más maduro, más responsables, una vida de padres donde Harry es el más perdido, pero se comportan como lo esperaríamos de cada uno de ellos. 

Se lee muy rápido y es atrapante, quieres saber como va a terminar, pero al final no te deja al 100% satisfecho, sientes que algo falto, pero no logras identificar específicamente que fue.

En líneas generales me gusto, y fue lindo leer el desarrollo de las vidas de personas que tanto me emocionaron años atras.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -