Sinopsis:
La agente del FBI Lily Yu está en Carolina del Norte con su amante y compañero, Rule Turner, Lu Nuncio del clan de hombres lobos Nokolai. Él está allí para tomar la custodia de su hijo de la abuela del niño. Es un viaje puramente personal hasta que Rule, en forma de lobo, encuentra tres cuerpos en una tumba poco profunda.
Llevan el hedor de la magia de la muerte, lo que hace que los asesinatos sean un crimen federal. Lily se hace cargo de la investigación y pronto se da cuenta de que nada cuadra… ni los motivos o el principal sospechoso, que está tras las rejas cuando la muerte ataca de nuevo.
Pero el asesinato, por extraño que sea, es un asunto cotidiano para Lily, que era policía de homicidios antes de ser reclutada en la División de Delitos Mágicos del FBI. Un impacto más personal llega en la forma de la madre del hijo de Rule. ¿Por qué ahora ella desafiaría el plan de Rule de traer a su hijo a vivir entre los Nokolai? Pero los asuntos familiares deben pasar a segundo plano cuando la violencia aumenta, y no hay razón aparente para el próximo ataque… por un asesino que tal vez ni siquiera sea de este mundo.