Bueno Jonas Taylor lo creía así hasta que en una misión secreta del gobierno estadounidense se sumergió en la fosa de las Marianas y asegura haber tenido un encuentro con uno Megalodon un tiburón prehistórico. Desde entonces dedico su vida a convencer a todos que lo que vio no fue una alucinación.
Lo que mas desea es poder probar su teoría pero, después de todo lo que tendrá que pasar seguramente querrá nunca haberlo deseado.
Opinión personal
3/5
La historia de animales prehistoricos me gustan, traen siempre ese toque de acción y persecución que hace que no sientas la lectura y la disfrutes, pero no ha sido el caso. Es cierto que inicia en la página 1 con la emoción y directo a la trama y hasta ahi super bien, dices esto será espectacular, pero a medida que pasan las páginas esa emoción se va apagando con la cantidad abrumadora de explicaciones cientificas que lleva y ok, un poco de contexto cientifico incluso se agradece, pero en este caso es abrumador, además nos rompe por completo la narrativa de novela y parece más revista cientifca. Me costo mucho leerla e incluso me plantee leerla en otro momento. Pero ahora que ya la termine no se si continuare con el resto de la saga.