sábado, 8 de febrero de 2014

Hush Hush 4- Finale

Sinopsis:
Patch y Nora sienten que por fin están libres de problemas y podrán disfrutar de su amor libremente.

Pero con Hank fuera del camino Nora se convierte en la líder de los Nefilim y esa una responsabilidad que la llevara a confrontar con Patch. Se darán cuenta que sus diferencias son reales y tendrán que luchar contra ellas.



Opinión personal:
5/5
Tenia un poco de miedo de leerlo por varias razones, una es que bueno es el final y ya no iba a tener más de Patch y en segunda que el tercer libro no me gusto mucho y no quería que este libro fuera así. Gracias a Becca por no dejar que me decepcionara con este libro, porque ha vuelto a agarrar el hilo de una lectura entretenida que te lleva con una montaña rusa que te mantiene más pegado que nunca. Los personajes me han encantado, en el caso de Nora siento que le falta porque para ser la líder de los Nefilim le falta mucha fuerza y debería ser mar lista, creo que no termino de desarrollarse como debería aunque si se comporto a la altura. En el caso de Patch, bueno que puedo decir, me ha encantado en todo momento y me encantara siempre. No diré más. El final final me ha gustado, creo que termino como muchos creímos que iba a terminar y no me ha molestado en nada ese final. He quedado muy satisfecha con esta saga, y se va derechito a mi lista de sagas favoritas por mucho. Al final si recomendaría leer a cualquiera que disfrute de los ángeles y cosas sobrenaturales.