Amber Walker y su hermano mayor Jake, tienen un padre abusivo, una noche el mejor amigo de su hermano, Liam la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por años. Su relación siempre ha sido incierta pero ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? y ¿cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre-protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Opinión personal
3/5
Un drama como pocos, la historia a mi parecer la afrontan de manera simplista sin ningún tipo de tacto en esas situaciones difíciles. La trama de la historia es por lo menos abusiva hacia el lector porque no tiene ni pies de cabeza, se siente forzada e irreal, y los personajes totalmente estereotipados no ayudan en nada al libro.
La protagonista es la típica chica que enamora a quien la ve, el hermano es el típico protector solo por ser el mayor y el protagonista es el típico deportista que encandila a todas las chicas. La relación de los dos protagonistas sigue rayando en el cliche porque él es malo con ella en público pero un dulce cuando están solos. Se lee super rápido porque no tiene nada de trama complicada o algo así. Así que si lo que se busca es una historia solo por ser historia esto es lo que buscas.