viernes, 20 de noviembre de 2015

One Night with Sole Regret 4- Touch Me

Sinopsis:
Él fue en busca de algo seguro... El bajista de Sole Regret, Owen Mitchell está convencido de que el romance es para idiotas, sólo busca pasarlo bien y cuando divisa a una atractiva mujer mayor emitiendo vibras de que los hombres apestan en un club de sexo nuevo, está seguro e haberlo encontrado. Ella fue esperando superar a su ex-marido...
La exitosa mujer de negocios, Caitlyn Hanson sólo busca sacarse de encima su reclamo e su cuerpo ofreciendolo al primer hombre atractivo que le muestre interés y el joven y sexy semental que acaba de sentarse a su mesa funcionará perfectamente. 


Opinión personal
3/5
Creo que de todos los libros de esta saga, este es el que más me ha entretenido, creo que es por la personalidad de Caitlyn, que trae un poco de comedia a estas historias. La personalidad de Owen y la historia con Kellen también le da otro giro a toda la historia que la aleja de la monotonía, además este libro al final trae un giro bastante interesante que los afectara a todos y solo por ese detalle quiero seguir leyendo y ver como esto se resuelve.