Sinopsis:
Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert, el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm. Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos.
Opinión personal
5/5
Es difícil encontrar historias que tengan a mujeres fuertes e inteligentes como protagonistas así que cuando descubrí este libro, no lo podía dejar pasar, y que bueno que no lo deje pasar.
Es una historia llena de aventuras, de amor, de espadas, de vengan es que lo tiene todo, yo me alejo de los libros cuando me dicen que llevan romance porque llegan a caer en el cliche de presentar a una chica tonta, pero aquí es todo lo contrario.
No nos detenemos en historias secundarias, lo que mueve el libro es la venganza y es la venganza lo que unirá a nuestros protagonistas, porque aunque estan en un momento idílico, no dejaran que eso los aparte de su destino y se enfrentaran a ese destino no importa lo que pase.