miércoles, 6 de septiembre de 2017

Dark Carousel 4- Music Box

Sinopsis:                                                                                                      Cassie sobrevive a sus más oscuros días bajo el mandato de Balthazar. Encuentra un pasaje en la torre más alta, y va a dar con el sombrío cuya presencia la ha perseguido desde sus primeros días en el castillo de La Falaise y hace un inmenso aterrador descubrimiento.
En el museo, los últimos sobrevivientes de una inhóspita existencia están apenas aguantando, y la extraña orden de la Hermana Celia toma una espeluznante desición.

Alguien muy cercano a Ethan una vez le dijo: Cuando podamos luchar, lucharemos y cuando no podamos luchar más, sobreviviremos. Con el tiempo yéndose de las manos, es hora de luchar.

Opinión personal
3/5
Llegamos al final de la saga, ¡Por fin!, no saben cuanto quería llegar al final de esta saga, no porque me gustara, sino porque necesitaba pasar a otros libros. No me gusto la historia, esta como muy compleja, con historia dentro historia, así como mundo dentro de mundos y aunque parece interesante creo que no lo manejo muy bien y al menos yo no lo disfrute mucho. Cuando leí la sinopsis del primero me encanto, me atrapó pero a medida que me metí en la historia resultó tan confusa que realmente NO.