sábado, 23 de septiembre de 2017

Everneath 3- Evertrue

Sinopsis:                                                                                                            Ahora que Nikki ha rescatado a Jack, todo lo que quiere es estar con él y terminar la escuela secundaria. Pero Cole engaño a Nikki para que se alimentara de él y ella comenzó el proceso de convertirse en una Everliving...lo que significa que debe alimentarse de una pérdida pronto o morir. Aterrorizada por su supervivencia, Nikki y Jack comienzan un intento desesperado de revertir el proceso usando cualquier medio posible. Incluso Cole, que esperaba luchar contra ellos a cada paso, se ha convertido en un aliado poco probable, pero ¿Cuánto tiempo puede durar? Nikki necesita alimentar a Cole para sobrevivir, Cole necesita a Nikki para ganar el trono en el Everneath y Jack necesita a Nikki porque ella es todo para él y juntos deben viajar de regreso al inframundo para deshacer el destino de Nikki y hacerla mortal una vez más.

Opinión personal
5/5
Siempre la fiscalización de una trilogía, duología o saga me emociona, independientemente si me gusto o no, porque es despedirse de una historia, de un mundo, de personajes que te hicieron sentir diferentes cosas. Despedirme de Nikki, Cole y Jack es difícil, me gustaron los personajes, al que menos voy a extrañar es a Jack, en serio me falto fuerza en ese chico, sus inseguridades me tenían muy pero que muy desesperada. El final de esta historia me gustó, me pareció un buen cierre y me voy contenta, una gran historia, con personajes definidos, la recomendaría para cuando anden de un humor entre fantasía y romance.