domingo, 1 de octubre de 2017

El Sustituto

Sinopsis:                                                                                                            Todos los pueblos tienen sus secretos, pero el de Gentry es especialmente siniestro: a veces, se dice, los bebes son secuestrados y sustituidos por niños nacidos en el inframundo. Mackie siempre ha sospechado que era uno de esos sustitutos; lo nota en su frágil salud, en su extraña aversión al hierro, en la mirada huidiza de su madre... Nada le gustaría más que ser un chico normal, ir al instituto y tocar el bajo.

Pero cuando Tate, la chica de sus sueños, pierde a su hermana, Mackie sabe que es el único que puede rescatarla. Sólo el amor podría empujarle a regresar a ese mundo espantoso...su verdadero hogar.

Opinión personal 
4/5
Yo amor el terror y suspenso, (aunque soy una gran miedosa) y claro cuando me encuentro con estas portadas no puedo contenerme y lo leo. La portada de este libro en particular me encanta, de inicio crea una atmósfera que atrapa, que intriga y cuando entras a sus páginas no decepciona. Brenna logra crear todo un mundo donde enserio no quisiera vivir, como ya se sabe desde la sinopsis Mackie es diferente a todos los niños y siempre lo ha sufrido, pero cuando quien sufre es la chica que le gusta, se pondrá de misión descubrir a que se debe el intercambio de bebes y que hace que los pobladores lo vean normal y no hagan nada al respecto. Hay cosas que si no me gustaron y es el hecho de que en las primeras páginas el suspenso es palpable segundo a segundo, pero a medida que el libro avanza, perdemos esa emoción y por la mitad del libro me llegó a aburrir un poco, pero es por pocas páginas y rápido retoma ese horror gótico del libro. Lo recomiendo como una lectura ligera y si claro te gusta el terror, lo disfrute mucho y si creo que lo releería en esas fechas de octubre.