En el exterior, Dina Demille es el epítome de la normalidad. Dirige una pintoresca posada victoriana a media pensión en un pequeño pueblo de Texas, tiene una Shih Tzu llamada Bestia, y es la vecina perfecta, cuyo mayor problema debería ser servir a sus huéspedes el desayuno. Pero Dina es... diferente: Su escoba es un arma mortal; su Posada es mágica y piensa por sí misma.
Pretende ser un hotel o alojamiento para los visitantes de otro mundo, el único huésped permanente es una aristócrata Galáctica jubilada que no puede salir de los terrenos porque es la responsable de la muerte de millones y alguien podría dispararle al verla. Dadas las circunstancias, ‘normal’ está un poco lejos de la auténtica Dina.
Y ahora, algo perverso con garras, colmillos y un hambre insaciable ha empezado a cazar en la noche... Sintiendo que es responsable de sus vecinos, Dina decide involucrarse. En poco tiempo, tiene que hacer malabares tratando con su molesto, atractivo, ex militar y nuevo vecino, Sean Evans, el hombre lobo cepa alfa, y el igualmente llamativo soldado vampiro cósmico, Arland, mientras intenta mantener a su posada y a sus huéspedes a salvo.
Pero el enemigo al que se enfrenta no se parece a nada con lo que se haya encontrado antes. Es inteligente, vicioso y letal, y ponerse a sí misma entre esta criatura y sus vecinos puede costarle todo.