miércoles, 16 de enero de 2019

James Potter 4- La red de Morrigan



Sinopsis:                                                                                        Un nuevo y misterioso director que no escatimará esfuerzos para imponer su ley, oscuros personajes que van tejiendo su propio destino personal, intercambios escolares nunca vistos (ni pensados) y el inminente fin del mundo a través del uso de La Red Morrigan, una potente y mágica arma que en manos de La Dama del Lago, puede traer enormes consecuencias… pero ¿qué pasará con Petra Morganstern y su conexión con JudithIzzy y el mismo James? 

¿Podrán salvarse ambos mundos antes de que el tiempo se acabe? ¿Podrán recuperar el Hilo Carmesí

Opinión personal
5/5
Cada libro de James Potter que viene me encanta cada vez más y si el anterior me encantó, este me super mega encantó. Tenemos más personajes, un intercambio colegial genial, que abre las puertas a nuevas aventuras como claro que sucede en este libro, aparecen personajes que creí que ya no los veríamos y no solo eso, sino que vienen a sorprender y me encanto que tenga esos giros que no me dejaron soltar los libros para nada. Los peligros siguen palpables en todo el libro, los personajes tienen su carisma y me encantan todos, no tengo un favorito, creo que al igual que en la saga original de Rowling, cada uno aporta su carisma y su forma de ser tan única y diferente. Vamos por el siguiente que tengo entendido que será el último y me siento igual que cuando comencé a leer Harry Potter y las reliquias de la muerte.