lunes, 14 de enero de 2019

Sal de mis sueños

Sinopsis
Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Opinión personal
5/5
Esta historia es genial y lo que le sigue, es una novela que te llevara de la risa, a lo tierno, a lo intrigante, ha lo terrorífico y disfrutaras cada momento. Como algo tan inocente como soñar (que a mi me encanta soñar) se puede volver tan peligroso, y nos lo harán ver a través de este niño pequeño que al principio cree que las gemelas son sus amigas, que una es traviesa pero linda con él y la otra es un poco mal humorada y lo llevan por escenas y "mundos" increíbles donde lo hacen hacer cosas que en principio se ven inocentes, pero que el pobre niño y nosotros con él descubrimos que todas esas acciones tienen repercusiones en la vida real. Yo no podía dejar de leer, es más sentí que fue muy corto, quería más de la historia, de los personajes, de la intriga, de lo sobrenatural, es de esos libros que acaban y no sabes que hacer con tu vida. Si nunca lo han leído, no saben de lo que se están perdiendo.