Roderick nació como un príncipe inmortal en el reino de Thales. Reverenciado y respetado, vivía una vida de grandeza, pero su único y verdadero amor estaba luchando. Se le dio un regalo especial en sus habilidades de batalla y pronto se hizo conocido como el mejor guerrero de Thales. Pero todo eso cambió el día que su hermano murió y un mal descendió sobre su reino.
Con Thales en el borde de la ruina, se unió a los escudos para proteger a los reinos del mal que estaban haciendo estragos. Pero tiene un oscuro secreto que debe reparar. Entonces, y sólo entonces puede volver a Thales y enfrentarse a su familia. Sus habilidades de combate especiales y su inmortalidad ayudan Roderick para mantener sus objetivos frente a él. Ellos siempre han estado claros... Hasta Ellé.
Ellé hace Roderick añore las cosas que no puede tener. Su bondad innata le hace querer captar lo que ofrece con las dos manos, pero él sabe que nunca puede tener lo que ella busca. Ellé lleva una marca que le señala como uno de los pocos elegidos que fueron enviados a la Tierra como infantes. Ella y los otros que llevan la marca se debe encontrar y mantener ocultos del antiguo mal que los busca, porque ellos son la clave para la ruina del mal. La única manera de mantener a salvo Ellé es para mantenerla a su lado, pero puede Roderick resistir la tentación de tomar su amor?