viernes, 22 de febrero de 2019

Te daría el sol

Sinopsis:
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos. Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo paso entre ellos que arruino dramáticamente su relación llevándolos por caminos diferentes... Hasta que Jude conoce aun chico guapo, frágil, arrogante... y a alguien mas, una nueva fuerza en su vida, todavía mas predecible y ligada a su pasado de forma inevitable. Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia y sin tan solo pudieran compartirla tendrían una oportunidad de regalarse el mundo de nuevo.

Opinión personal
3/5
En esta ocasión soy una opinión inpopular totalmente, porque al 99% de las personas que han leído este libro les ha encantado, pero siemplemente yo no pude.
La forma de narrar de Jandy, la sentí tediosa, aburrida y lenta, me gusta la historia y sobre lo que esta basada, creo que es muy lindo el mensaje que deja al final, pero aún así no valía la pena (para mi) el sufrimiento de esta lectura para llegar a ese mensaje, lo pudo haber hecho más corto e igual hubieramos llegado.

Porque lo que más me consumió de este libro fueron sus capitulo, son demasiado largos, sentí que nunca avanzaba, tal vez no era mi momento con este libro y deba darle una segunda oportunidad, ya veremos.