Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.
En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.
En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…
Opinión personal
5/5
Me encanto el libro, lo leí en un suspiro. Es corto y a pesar que es sobre zombies no los vemos a cada rato, tienes unas pocas escenas de sus ataques sobre todo al inal del libro, pero muy bien hechas. No puedo decir que me asuste, pero si me mantuvieron en suspenso, cada escena me hizo vivirla, me hizo sentir y es que hasta tuve que parar por un rato, en un momento clave en una de las muertes que me dolio, sobre todo por la actitud de uno de los personajes. Es que enserio te metes en la historia de los dos protagonistas que no sabes que bando tomar. RECOMENDADISIMO 💖