Ambientada en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra, Querida Ivie cuenta la historia de una ardiente pareja...condenada por una pasión innegable. Presenta una vista especial de la próxima novela, La Ladrona.
El último lugar en el que Ivie espera que un hombre devastadoramente atractivo se acerque a ella es en un bar de fumadores lleno de humo que rara vez frecuentan los vampiros, pero aquí lo encuentra. Una enfermera de la clínica de un doctor y la hija de un motero, Ivie está acostumbrada a decir lo que piensa. Como los aristócratas raramente eligen a las mujeres de su clase, Ivie le pregunta a Silas qué tipo de juego cree que está jugando.
A pesar de su exterior resguardado, Ivie se rinde al feroz deseo que siente por Silas. Y, sin embargo, justo cuando se relación se está calentando, él revela que no puede durar, porque está obligado a regresar al Viejo País. Su vínculo solo se profundiza a medida que aprovechan al máximo su valioso tiempo juntos. Pero cuando aprende la verdad, Ivie debe encontrar una gracia salvadora, antes de que todo se pierda...