Por generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de reyes de la capital Bourbon del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja el personal, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Lizzie King, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Tulane, el hijo pródigo de la dinastía de los Bourbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto.
Ahora, después de dos años de estar lejos, Tulane finalmente está volviendo a casa de nuevo, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Bradford, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a las garras de una irrevocable transformación, y sólo la astucia sobrevivirá.