sábado, 27 de abril de 2019

Bridgerton 4- Seducción a Mr. Bridgerton

Sinopsis:
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. 

También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. 

Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

2° Epílogo


Opinión personal
4/5
Me encanta esta saga y por eso voy o despacio con sus libros, siento que los extrañare mucho cuando ya no tenga ningún libro de estos hermanos, por suerte aún quedan algunos para disfrutar.

Pero entrando a esta historia es que es de las que más he disfrutado por su desarrollo, por Colin por Penélope, por su historia. Ambos personajes son bastante explorados y se desarrollan muy bien dentro de su entorno, como ya hemos visto los hermanos Bridgerton son muy protectores y Colin no podía ser diferente y me encanta como se desarrolla la relación sentimental con Penélope, todo dentro de la comedia, dentro del romance pero sobre todo dentro de la confusión lo que hace todo más relajado y divertido. No se si son mi pareja favorita pero sin duda dentro de las preferidas. La historia personal de Penélope y como se va desarrollando paralelamente es muy interesante y encuentra su hueco perfecto sin tener que competir por atención con respecto a la historia junto a Colin. Lo que más me encanta de estas historias es que para el final de los libros siempre termino con una enorme sonrisa y el corazón calientito.