lunes, 8 de julio de 2019

Anita Blake 23- Jason

Sinopsis:
Disfrutar del dolor como tu placer es algo que o consigues o no. Y si no, entonces ninguna charla explicativa va a convencerte de que tiene sentido.
Mi nombre es Anita Blake, soy una Animador, un Ejecutor de Vampiros y sheriff U. S. del Equipo de Investigación Preternatural Regional. Y tengo una vida doméstica complicada.

Jason Schuyler es uno de mis mejores amigos y hombres lobo favoritos. J.J. es su amante, un viejo amor de la infancia que baila para una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Es talentosa, hermosa, y está igual de loca por él como él de ella. Ninguno quiere ser monógamo, así que, ¿que podría ir mal?

J.J. es entusiasmadamente bisexual; planea seguir durmiendo con mujeres, porque Jason no puede satisfacer su deseo por una mujer, pero ella a su vez no puede satisfacer la necesidad de Jason por el sexo duro y la esclavitud con otra mujer porque no entiende que necesita el sexo duro, así que Jason me pide que le ayude a explicárselo. Con un poco de cooperación de algunos de mis otros amantes acepto a regañadientes, y J.J. planea volar a la ciudad para una experiencia que ninguno de nosotros olvidará jamás.