Sinopsis:
Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían» como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse.
Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás.
Opinión personal
3/5
Esperaba que hubiera una mejoría en la historia, que Andy hubiera madurado un poco más, pero aún se me hizo un poco insufrible, desde la boda, la luna de miel, la carta de la suegra que wow se llevo la mitad del libro esa bendita carta, luego lo de la revista y sobre esa parte específicamente, puedo decir que si se vio bastante predecible lo que iba a pasar, no esperaba que Max participara de esa forma, pero aún así se veía venir que tampoco es que el matrimonio iba a durar y viendo el final, pues nos hubiéramos ahorrado todo un libro si al final igual iba a terminar en los brazos de Alex.
No lo disfrute en ningun punto, no tuvo contenido gracioso, no hubo romance tampoco, y el pequeño plot twist que pudo haber levantado la historia, se vio muy predecible, no me gusto ningún aspecto del libro y no hice click con ningún personaje, lo único que quería era terminar el libro y pasar a otra cosa.
Hay un tercer libro que por lo que entiendo es desde la voz de Emily, le dare la oportunidad claro, talvez desde esta voz mejore un poco el ritmo de la lectura, pero esto sera en un muuucho tiempo, necesito descansar de la pluma de Lauren Weisberger.