Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo.Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona.
El primero de nosotros que tenga descendencia será el que suba al trono. Así que ahora los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, que compiten en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato porque, a diferencia de la mayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal. Todas estas confabulaciones reales hacen que sea más difícil llevar mi vida como investigadora privada en Los Angeles, sobre todo desde que los medios de comunicación se aseguraron de que todo el mundo supiera que la princesa de los duendes se encuentra viva en la soleada California.
Ahora en la ciudad de Los Angeles, hay alguien asesinando de forma misteriosa y espeluznante a la gente. Lo que la policía humana no sabe es que los sidhe también son un objetivo para el asesino. Havoc se encuentra en el horizonte; la mera existencia del lugar conocido como el reino de los duendes se encuentra en grave peligro. Así que ahora, mientras disfruto de los mayores placeres de la vida con mis guardianes, debo detener a un viejo demonio que podría destruir el tejido de la realidad. Éste es mi trabajo diario.