martes, 19 de noviembre de 2019

Mágica inocencia

Sinopsis:
El investigador privado Mike Parker era demasiado cínico como para creer en el amor. Y cuando Sara Holyfield apareció en su oficina requiriendo su ayuda en un extraño caso de personas perdidas, su primer impulso fue ponerla en la puerta. Pero Sara tenía algo que le afectaba. Tal vez fuera su rostro inocente... o su no tan inocente cuerpo. O, tal vez, el hecho de que el archienemigo de Mike le había dicho que no aceptara el caso. Pero, fuera cual fuese la causa, Mike se encontró de repente enfrentado con el caso más grande de toda su carrera: proteger su corazón.


Opinión personal
3/5
Una historia que como anuncia su portada es dulce pero sin empalagar, me llamo mucho la atención desde el principio y desde que lo comenze, no lo solté hasta que lo termine. Nos encontramos con una chica de 32 años que es sumamente insegura por sus libras de más y por tener estabilidad en su relación con un hombre que no la quiere y no la respeta en lo más mínimo, pero que ella no quiere darse cuenta de eso.
Cuando por fin abre un poquito los ojos, y se deshace de el y no encuentra que hacer, se decide a poner aun más en practica las recetas que su abuelo le enseño durante tanto tiempo y es así que coloca su propia cafetería donde comienza a agarrar un poco de confianza y de autoestima al ver que a pesar de los tropiezos que tiene que enfrentar la cafetería sale adelante gracias a su esfuerzo.

Pero todos estos problemas no los enfrentara sola ya que la acompañara su gran amiga Helena quien tiene un sentido del humor bastante único, también a su lado estará Pearl una madre soltera que entra a trabajar en la cafetería y que se convierte en una gran amiga y apoyo para Issy, y claro esta Des quien trabaja en el banco que le da el crédito para que la cafetería funcione y quien le ayuda con la montaña de papeleo que se le viene encima.

La historia es realmente muy animada y con sus recetas que por cierto siempre me despertaban el hambre mientras las leía, realmente disfrutaras esta lectura tan dulce y deliciosa.