miércoles, 6 de noviembre de 2019

Seis de cuervos 2- Crooked Kingdom

Sinopsis:
Kaz Brekker y su equipo acaban de ejecutar un golpe tan atrevido que ni siquiera ellos creyeron posible sobrevivir. Pero en lugar de obtener una enorme recompensa, vuelven a luchar por sus vidas. Traicionados y mutilados por el secuestro de un valioso miembro de su equipo, el grupo está escaso de recursos, alianzas y esperanza.  Mientras fuerzas poderosas alrededor del mundo descienden sobre Ketterdam para desenterrar los secretos de la poderosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar la astucia de Kaz y probar las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se librará en las oscuras y retorcidas calles de la ciudad... una batalla por la venganza y redención que decidirá el destino de la magia en el mundo Grisha.

Opinión personal
3/5
Es una relación agridulce que tengo con la escritora y con esta historia, es como si me gusta pero hay cosas que no me gustan y que no me terminan de convencer. En esta historia en particular, hubo dos momentos que me en encantaron y el primero fue la muerte de Matthias que no me lo esperaba y el momento en que Nina se da cuenta y ese beso y es que toda la escena me impacto, y me dolió ese personaje. El otro momento que me toco fue la aparición de los padres de Inej, wow me conmovió, pero fueron los dos únicos momentos en que sentí una conexión con estos personajes, y aunque mejoro respecto al primer libro, no me ha picado lo suficiente como para leer la saga Grisha.