Sinopsis:
En este tercer libro de las Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos de la carrera, ahora con Scarlet y Wolf en el remolque. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, una niña encarcelada en un satélite desde la infancia que está sólo una vez tenía sus netscreens como empresa. Desafortunadamente, ella acaba de recibir órdenes de Levana para localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando el audaz rescate del Cress sale mal, el grupo se separa. Ahora, Cress finalmente tiene su libertad, pero a un precio muy alto. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada se oponga a su matrimonio con el emperador Kai. Cress, Scarle, y Cinder no han buscado salvar al mundo, pero pueden ser la única esperanza que el mundo tiene.
Opinión personal
5/5
¡Que gran lectura! Este libro tiene de todo, desde momento violentos, peleas, conspiraciones, revelaciones y momentos tan sensible que me pusieron al borde las lagrimas. Cress es una gran adición a este conjunto de personajes que agrega su lado dulce e ingenuo, pero cuando debe es la chica fuerte que lleva dentro y sabe en que momento dejarla surgir. Ya quiero seguir con esta historia que engancha desde la página 1 y por cierto que de los 3 libros hasta ahorita este ha sido el mejor de todos.