miércoles, 8 de abril de 2020

Crónicas Lunares 4 - Winter

Sinopsis:
Aquí está la impresionante conclusión del bestseller, crónicas lunares, inspirados en la clásica historia de Blanca Nieves. 
Cuando la Princesa Winter tenía trece años, el rumor alrededor de la realeza Lunar era que su glamour pronto sería aún más impresionante que el de su madrastra, la Reina Levana. En un ataque de celos, Levana ha desfigurado a Winter. Cuatro años más tarde, Winter ha renunciado a la utilización de su glamour por completo. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su dulzura están ganando la admiración de la gente lunares que ninguna cantidad de control de la mente podría lograr.

Winter desprecia a su madrastra, pero nunca ha soñado de enfrentarse a ella. Es decir, hasta que se da cuenta de que puede ser el único que tiene el poder para hacer frente a la reina.

Puede Cinder, el príncipe Kai, Scarlet, Lobo, Cress, Thorne, Princesa del Winter, y la guardia del palacio Jacin encontrar su final feliz para siempre?


Opinión personal
5/5
Que final, toda la saga me ha encantado, mi libro favorito ha sido cress y luego este, sentí que mejoraba en cada libro un poco más y nos ha dado un final de infarto. Me encariñe con absolutamente todos los personajes sin excepción incluyendo a Levana, una gran villana.

Aunque todos conocemos las historias donde han sido basadas las personajes principales, no tienen nada que ver con esas doncellas desprotegidas y débiles, cada una a su modo y a su ritmo fue encontrando esa fuerza interior femenina, no podría elegir a mi favorita, todas tienen un pedazo de mi corazón. El final ha sido genial, con muchos gritos de trama totalmente infartante, recomendaría la saga con ojos cerrados, me encanta.